Home Noticias Peregrinación a Fátima de la Parroquia de Cañaveral

Peregrinación a Fátima de la Parroquia de Cañaveral

Fecha: 6 de June de 2023

«Mi Corazón Inmaculado os conducirá hasta Dios» (Memorias de la Hermana Lucía).

Los días 21 y 22 de julio, viernes y sábado, se llevará a cabo una Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima en Portugal organizado por las Parroquias de San Pedro de Alcántara de Cáceres y la Parroquia Santa Marina de Cañaveral. El precio del viaje son 150€, si se requiere habitación individual 195€. La salida será desde Cañaveral en la parada de autobuses a las 07:50 h. y desde Cáceres en Av. de Portugal a las 08:30 h. del viernes 21 de julio. El primer almuerzo corre a cuenta del peregrino, pero a partir de la cena del viernes contaremos con pensión completa. Nos alojaremos en el Hotel Casa Nuno 3***. Todo será guiado por el Padre Miguel Ángel Morán Manzano.

El primer día, visitaremos el museo de cera de Fátima (la entrada entra en el precio del viaje) a las 16:00 horas. Visita del Santuario de Fátima que conmemora las apariciones de la Virgen a los tres Pastorcillos Lucia, Francisco y Jacinta el 13 de mayo de 1917: está formado por la Basílica, el Recinto de las Oraciones, La Capilla de las Apariciones, Las Casas de Retiro de la Virgen de los Dolores y de la Virgen del Carmen y el Centro Pastoral Pablo VI, inaugurado por el Papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 1982, en una de sus visitas. Santa misa a las 19:15 horas. Cena en el hotel. Por la noche, procesión de las antorchas a las 21:30 horas. Regreso al alojamiento.

El segundo día, después de desayunar en el hotel, nos desplazaremos a Aljustrel a las 09:00 horas, lugar de origen de los tres niños y de sus familias, Valinhos, Cerro del Ángel. Regreso a Fátima para el almuerzo en el hotel a las 14:00 horas. Tiempo libre hasta la hora indicada para el regreso a Cáceres, posibilitando las compras de recuerdos y regalos en las tiendas de la ciudad.

Las plazas son limitadas. Aprovecha esos dos días para enriquecer tu espíritu y la devoción a la Madre de Dios siguiendo su llamamiento a la oración. También será una oportunidad para encomendar a la Virgen las Elecciones Generales del domingo 23 de julio