Home Noticias Un Sabor de Comunidad y Ritmo en Cañaveral

Un Sabor de Comunidad y Ritmo en Cañaveral

Fecha: 1 de February de 2024

“Un Sabor de Comunidad y Ritmo en Cañaveral: Talleres Parroquiales de la Parroquia de Santa Marina”

En la animada localidad de Cañaveral, en Cáceres, Extremadura, la Parroquia de Santa Marina se convierte en un epicentro de encuentro y unidad comunitaria con el lanzamiento de sus talleres parroquiales. Orientados a fomentar la convivencia y la comunión entre los vecinos del pueblo, estos talleres prometen ser un espacio de aprendizaje, diversión y encuentro social.

Cada martes, a las 18:00 horas, el Taller de Cocina abre sus puertas para convertirse en un punto de encuentro donde los aromas y sabores se entrelazan con la camaradería y el aprendizaje. Con un coste de inscripción de tan solo 10€ mensuales, los participantes tendrán la oportunidad de explorar el arte culinario, compartiendo recetas tradicionales y experimentando con nuevas creaciones. Este taller no es solo una clase de cocina; es una invitación a compartir historias y experiencias en torno al fogón, fortaleciendo los lazos comunitarios.

Los miércoles, a las 19:30 horas, la parroquia se transforma en una pista de baile con el Taller de Bailes Latinos. Por un costo de inscripción de 22€ mensuales, este taller es una ventana a la cultura y el ritmo latino. Ideal para quienes buscan actividad física, diversión y socialización, las clases de baile prometen ser una experiencia enriquecedora para todos los niveles, desde principiantes hasta bailarines más experimentados.

Para inscribirse en cualquiera de estos talleres, los interesados deben acercarse a la sacristía de la Parroquia de Santa Marina los martes, miércoles y sábados antes de la Misa. Esta modalidad de inscripción busca facilitar el acceso a todos los vecinos y fomentar la participación activa en las actividades parroquiales.

Estos talleres no son solo una oferta de actividades de ocio; representan un esfuerzo por parte de la Parroquia de Santa Marina para potenciar la unión y el bienestar en Cañaveral. A través de la cocina y el baile, los vecinos de este encantador pueblo tienen la oportunidad de estrechar lazos, compartir experiencias y crear una atmósfera de fraternidad y alegría.

Este proyecto refleja el compromiso de la parroquia con el fomento de la convivencia y la comunión entre los habitantes de Cañaveral. Una oportunidad perfecta para que los vecinos se reúnan, aprendan juntos y celebren la riqueza de su comunidad. Desde la Parroquia de Santa Marina, la invitación está abierta a todos los vecinos: ven y forma parte de estos espacios de encuentro, donde cada receta y cada paso de baile son expresiones de una comunidad unida y vibrante.