Home Noticias Encuentro diocesano de Infancia. Por lluvia se pospone al 8 de junio.

Encuentro diocesano de Infancia. Por lluvia se pospone al 8 de junio.

Fecha: 26 de February de 2024

Debido a las inclemencias meteorológicas del fin de semana del 9 y 10 de marzo, la organización ha decidido aplazar el Encuentro de Infancia al sábado 8 de junio. Han creído que es la opción más responsable y segura. ¡Reservad la nueva fecha!

Sábado 8 de junio en la localidad de Zarza de Granadilla.

Los niños de la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres están invitados. Saldrá un autobús desde Obispo Galarza ida y vuelta será 11€. Los catequistas pondrán a disposición de los niños la ficha de inscripción y los dos documentos a firmar por los padres: autorización para el párroco y cesión de protección de datos para la organización por el permiso de fotos.

“Con mucha ilusión, estamos preparando una intensa jornada de actividades para que los niños disfruten y aprendan jugando, convivan y afiancen los lazos de unión con otros niños de su edad, refuercen su pertenencia a la gran familia diocesana y descubran el valor del amor que Jesús les tiene”, explica Begoña Iglesias, delegada de infancia.

El lema del Encuentro es “Jesús, el amigo que te ama”. Una jornada en la que Jesús y los niños serán los protagonistas. Para Para participar en esta actividad, será necesario rellenar la ficha que se dará en catequesis y darla a los catequistas que la remitirán a la delegación de infancia.

Horario de la Jornada

Llegada del autobús a la estación de Cañaveral puesto que viene de Cáceres

10.00 horas-10.30 horas

Llegada de participantes