Home Noticias ¡Vacaciones en la playa de Matalascañas!

¡Vacaciones en la playa de Matalascañas!

Fecha: 22 de April de 2024

Los feligreses de la Parroquia San Pedro de Alcántara de Cáceres y de la Parroquia de Santa Marina de Cañaveral tienen una cita con el descanso y la diversión este próximo septiembre. Se ha organizado una especial escapada de 10 días, del 1 al 10 de septiembre de 2024, a la encantadora playa de Matalascañas, un destino perfecto para disfrutar de la costa bajo el sol.

La salida será desde Cáceres en un cómodo autobús que llevará a los viajeros directamente al Hotel Ocean Front 4*. Este alojamiento, exclusivo para descansar y ubicado en primera línea de playa, ofrece una experiencia única al estar en el pleno centro de la población, permitiendo fácil acceso tanto a la playa como a las actividades locales.

El precio de 985€ por persona incluye:

• Autobús de ida y vuelta desde Cáceres.
  • Estancia en régimen de pensión completa.
  • Agua y vino incluidos en las comidas.
  • Seguro básico de viaje.

El Hotel Ocean Front destaca no solo por su ubicación privilegiada sino también por la calidad de sus servicios, asegurando una estancia relajante y enriquecedora. Además, la oferta representa una magnífica oportunidad para fortalecer lazos dentro de la comunidad parroquial a través de una experiencia compartida.

Para más detalles y reservas, pueden contactar a Claudia al teléfono 649 26 80 57. El tiempo límite para apuntarse a esta escapada es el 25 de junio de 2024. También pueden dirigirse a Viajes Coria Tours, situado en la Avenida de Alemania, número 5, en el centro de Cáceres, o llamar al 927 21 74 67 para más información.

¡No dejen pasar esta oportunidad de disfrutar de la maravillosa playa de Matalascañas y de crear recuerdos inolvidables!