En una ceremonia fraterna y llena de fe, las parroquias de Cañaveral y Portezuelo acogieron el domingo, 21 de septiembre, a su nuevo párroco, el padre Gerardo Salomón, acompañado por varios sacerdotes y numerosos fieles.
La celebración Eucarística, que tuvo lugar en un ambiente de alegría y esperanza, fue un momento de encuentro para ambas comunidades parroquiales. La misa comenzó siendo presidida por el arcipreste Don Juan José y después de los gestos de acogida la presidencia la ocupó el nuevo párroco, quien concelebró junto a varios sacerdotes amigos y hermanos en el ministerio.
Los fieles expresaron gratitud por su disponibilidad y entusiasmo por servir a estas dos comunidades. Con un gesto de cercanía se le animó a sentirse en su casa, compartiendo la misión de anunciar y vivir el Evangelio en unidad.
El Padre Gerardo, visiblemente emocionado, agradeció la acogida y subrayó el deseo de «caminar juntos en la fe de nuestro Señor Jesucristo». Así comienza una nueva etapa en la vida pastoral de las parroquias de Cañaveral y Portezuelo, que con la esperanza se abren a la acción del Espíritu Santo.