Home Noticias Apertura del periodo de inscripciones de Catequesis en la Parroquia Santa Marina de Cañaveral

Fecha: 20 de June de 2024

Cáceres, 15 de junio de 2024 – La Parroquia Santa Marina de Cañaveral anuncia la apertura del periodo de inscripciones para el programa de Catequesis del próximo curso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 18 de septiembre, día en el que los/as catequistas estarán reunidos/as en la Casa parroquial para planificar el curso catequético y estarán disponibles para inscribir a los/as niños/as y resolver cualquier duda de los/as padres/madres interesados/as.

Las sesiones de catequesis comenzarán el miércoles 25 de septiembre a las 17:00 h. en la Casa parroquial. Ese mismo día a las 20:30 h. se llevará a cabo una reunión con los/as padres/madres donde se presentará el Calendario pastoral 2024 – 2025 con todas las fechas importantes a tener en cuenta durante el curso.

Además, un sábado al mes se ofrecerá la catequesis familiar donde padres y madres disfrutarán con sus hijos/as de enseñanzas conjuntas de la fe y las costumbres cristianas.

Todos los domingos se celebrarán las Eucaristías familiares enfocadas a los/as niños/as con enseñanzas proactivas y participativas. El domingo 29 de septiembre se llevará a cabo el envío de catequistas para presentar a la comunidad parroquial los miembros que se dedican a la transmisión de la fe a los más pequeños y a los jóvenes.

La Parroquia Santa Marina de Cañaveral anima a todas las familias a participar en este programa de catequesis, que no solo ofrece una sólida formación religiosa, sino también la oportunidad de integrarse y fortalecer la comunidad parroquial. Para más información, los interesados pueden acercarse al templo antes de misa o contactar con los/as catequistas.