Home Noticias La Plaza del Cristo de Cañaveral se convierte en epicentro futbolístico para la retransmisión del partido de la Eurocopa

Fecha: 20 de June de 2024

Cañaveral, 8 de julio de 2024 – La parroquia de Santa Marina de Cañaveral, en colaboración con el Ayuntamiento de Cañaveral, ha organizado un evento comunitario que promete reunir a los vecinos en torno a una de sus mayores pasiones: el fútbol. Este martes, a las 21:00 horas, la Plaza del Cristo se transformará en un vibrante punto de encuentro para la retransmisión del emocionante partido de la Eurocopa.

Con el objetivo de fomentar el sentimiento de comunidad y fortalecer los lazos entre los feligreses y los ciudadanos, la parroquia ha dispuesto una pantalla gigante en la plaza. La iniciativa busca ofrecer a todos los asistentes una experiencia inolvidable, rodeados de amigos y vecinos, en un ambiente festivo y acogedor.

Además, para hacer la velada aún más especial, se repartirán palomitas y bebidas de forma gratuita. Este detalle, que sin duda será bien recibido por todos, ha sido posible gracias al esfuerzo de la parroquia, a su vez, el ayuntamiento ha cedido las sillas para esta emblemática cita.

La comunidad parroquial, encabezada por el párroco Miguel Ángel Morán Manzano, ha enfatizado la importancia de este tipo de eventos para fortalecer los lazos comunitarios. “Queremos que todos se sientan parte de esta gran familia que es nuestra parroquia y que puedan disfrutar de sus aficiones en un entorno de amistad y fraternidad”, ha declarado Morán.

El Ayuntamiento de Cañaveral, por su parte, ha mostrado su total apoyo a la iniciativa. La teniente de alcaldesa, Ana Valle, ha subrayado la relevancia de estas actividades para la cohesión social del municipio. “Eventos como este son fundamentales para crear un sentido de pertenencia y comunidad. Estamos muy contentos de poder colaborar con la parroquia en esta ocasión”, ha señalado Valle.

La retransmisión del partido promete ser un evento multitudinario, con vecinos de todas las edades disfrutando del deporte rey en un ambiente festivo. Este evento no solo destaca por su carácter deportivo, sino también por su valor social. Iniciativas como esta demuestran que el fútbol puede ser mucho más que un deporte: es una herramienta poderosa para unir a las personas y fortalecer los lazos comunitarios.

La cita está servida. Este martes a las 21:00 horas, la Plaza del Cristo de Cañaveral será testigo de la pasión futbolística de una comunidad que se reúne para celebrar y compartir, en una noche que promete grandes emociones.