Home Noticias La Plaza del Cristo de Cañaveral se prepara para la gran final de la Eurocopa entre España e Inglaterra

Fecha: 10 de July de 2024

Cañaveral, 10 de julio de 2024 – La expectación está en su punto más alto en Cañaveral mientras la comunidad se prepara para la final de la Eurocopa, donde España se enfrentará a Inglaterra. La parroquia de Santa Marina de Cañaveral, junto con el Ayuntamiento de Cañaveral, han vuelto a unir esfuerzos para retransmitir este crucial partido en la Plaza del Cristo, a las 21:00 horas de este domingo.

El éxito del encuentro anterior, durante la semifinal, ha motivado aún más a los organizadores y vecinos. En aquella ocasión, la plaza se llenó de aficionados que disfrutaron del fútbol, de las palomitas, de las bebidas en un ambiente de camaradería y alegría. La comunidad se unió para animar a la selección española y la respuesta fue abrumadora: familias enteras, jóvenes, niños, amigos y vecinos compartieron una noche inolvidable.

Para la final, se han sumado nuevos elementos que prometen enriquecer aún más la experiencia. Algunos vecinos han ofrecido aportar comida para la cena, creando un ambiente de compartir y disfrutar. Además, se organizará una barbacoa, lo que permitirá a los asistentes degustar deliciosas carnes mientras participan en la pasión del fútbol.

La parroquia ha dispuesto nuevamente una pantalla gigante en la plazuela para que nadie se pierda un solo detalle del esperado encuentro. El párroco Miguel Ángel Morán Manzano ha expresado su entusiasmo y agradecimiento a la comunidad por su apoyo continuo. “La semifinal fue un reflejo de lo que podemos lograr juntos. Ahora, para la final, queremos que sea aún más especial. Esta es una gran oportunidad para celebrar nuestra unidad y amor por el fútbol”, comentó Morán.

El Ayuntamiento de Cañaveral, representado por la alcaldesa Llarina Flores Martín y la teniente de alcaldesa Ana Isabel Valle Miguel, han reiterado su compromiso con estas iniciativas comunitarias. “Estamos encantados de ver a nuestra comunidad tan unida y vibrante. Este tipo de eventos son fundamentales para fortalecer nuestros lazos y celebrar juntos. Estamos muy orgullosos de apoyar esta retransmisión y todas las actividades que giran en torno a ella”, afirmó Valle.

La distribución gratuita de palomitas y bebidas, que fue tan bien recibida en la semifinal, se repetirá, añadiendo un toque especial a la velada. Este domingo, la Plaza del Cristo de Cañaveral no solo será un punto de encuentro para los aficionados al fútbol, sino también un símbolo de la fortaleza y cohesión de la comunidad. La final entre España e Inglaterra es una ocasión histórica, y los/as cañaveraliegos/as están listos para animar a su selección con toda su energía y pasión.

La cita es ineludible: el 14 de julio a las 21:00 horas, la Plaza del Cristo será el escenario donde Cañaveral vivirá una noche épica, llena de emoción, deporte y compañerismo. ¡Todos están invitados a ser parte de este evento memorable!