Home Noticias Material del Congreso sobre el Primer Anuncio

Material del Congreso sobre el Primer Anuncio

Fecha: 16 de May de 2024

Se ha publicado el material sobre el Congreso sobre el Primer Anuncio.

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida organizó el Encuentro de Laicos sobre el Primer anuncio con el lema «Pueblo de Dios unido en la Misión». Este evento reunió, del 16 al 18 de febrero de 2024, en la Fundación Pablo VI (P.º de Juan XXIII, 3), en Madrid, a representantes de las diócesis españolas, de la vida consagrada y de los distintos movimientos y asociaciones laicales.

Este Encuentro forma parte de un proyecto global para dar continuidad al Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en Salida” (febrero 2020) y recoger, a la vez, las aportaciones del proceso sinodal en España.

En el Congreso se propusieron cuatro líneas de acción: Primer Anuncio, Acompañamiento, Itinerarios Formativos y Presencia en la Vida Pública. A cada tema se le dedicarán de manera consecutiva dos años de trabajo en las diócesis que concluirán con un Encuentro final. Del 16 al 18 de febrero se culminó el proceso del primer tema, centrado en el Primer anuncio.

Mostramos aquí todo el material publicado:

Página con Iframe