Home Noticias Sesión Parroquial del Sínodo Universal

Sesión Parroquial del Sínodo Universal

Fecha: 15 de February de 2024

El próximo 20 de febrero de 2024, martes, a las 19:30 h. tendrá lugar una sesión parroquial del Sínodo Universal para reflexionar utilizando la ficha de trabajo «Hacia octubre 2024» del informe de Síntesis con la metodología conversación en el Espíritu.

Se realizará una síntesis de todo lo aportado por cada miembro del grupo de reflexión presente en la sesión para enviar a la Secretaría diocesana del Sínodo Universal.

La Secretaría Diocesana ha puesto en marcha esta nueva etapa del Sínodo universal denominada «Hacia Octubre de 2024», con el fin de preparar la segunda sesión del Sínodo que se celebrará en Roma en octubre de 2024.

El objetivo es que nuestra diócesis, en unión a toda la Iglesia universal, participe en esta nueva etapa.

Disponemos hasta el 22 de marzo para enviar a la secretaria diocesana, nuestras reflexiones para que, sintetizadas en cuatro páginas se envíen a la Secretaría del Sínodo de la Conferencia Episcopal Española.